Pague nuestro servicios de forma segura image

Te sientas en tu computador y deseas encontrar un hotel para tu próximo destino de viaje; "hoteles económicos en... “y puedes encontrar infinidad de opciones; ¿Cómo encontrar la opción más apropiada de acuerdo a tus necesidades? Aquí te brindamos algunas recomendaciones para tener en cuenta con el fin de lograr la mejor experiencia en tu próximo viaje.Reserva

1. Decidir estilo viaje y definir el presupuesto de viaje: Es muy importante definir el objetivo de tu viaje; playa, aventura, romántico, rural, ciudad, trabajo, etc. Además es esencial establecer un presupuesto de lo que deseas gastar. De esta forma, definiendo tu estilo de viaje y tus límites económicos, acotar la búsqueda a un lugar determinado es más sencillo.

2. Revisa lo que ofrecen los hoteles y el precio: Existen un sinnúmero de formas de elegir el hotel más conveniente de acuerdo a nuestras necesidades. Tener presente:

a) Portales comparadores: Como trivago son sitios que muestran los precios de los hoteles y las condiciones de la reserva. El contrato se realiza entre el hotel y el comprador, el comparador no hace parte del contrato.

b) Agencia on-line: Existen múltiples agencias on-line como booking o despegar las cuales ayudan al huésped a encontrar el hotel más indicado de acuerdo a su necesidad. La agencia gestiona el viaje y cobran una comisión. El contrato es entre la agencia y el comprador.

c) Hoteles: Podemos de igual manera comprarle directamente al hotel, teniendo muchas ventajas; ya que podemos comunicarnos directamente con la empresa que va a prestar los servicios, se pueden solicitar descuentos, resolver las inquietudes que se tengan, se podría en dado caso reservar sin tarjeta de crédito, etc. Un sinnúmero de beneficios que el hotel te puede ofrecer directamente. Con el Hotel Villamayor Cabecera puedes comunicarte con nosotros y reservar directamente 037-6472786 -318-3864410.

El precio que se puede conseguir con los comparadores o las agencias de viajes on-line es superior al que se puede conseguir en los hoteles, ya que se ahorra la comisión.

3. Revisa los comentarios de otros huéspedes: Las opiniones de los usuarios a la hora de elegir un hotel son muy importantes, ya que esto nos ayuda a tener una idea de la experiencia que otras personas tuvieron acerca de un determinado establecimiento. Las opiniones las podemos ver a través de portales como www.tripadvisor.com donde los usuarios comparten su experiencia de hospedaje.

Tener presente que pueden existir usuarios que podrían con sus comentarios desprestigiar un determinado establecimiento debido a una mala experiencia; los comentarios deben revisarse de forma objetiva para lograr obtener un juicio claro acerca de un hotel.

4. Revisar medios de pago e impuestos: Tenga presente que los precios que ofrecen las agencias de viajes on-line como son empresas a nivel mundial y los diversos países manejan diferentes políticas con respecto al cobro de impuesto, este tipo de empresas muestran el valor del hospedaje sin impuestos. Es importante asegurarse que el precio que se pacte sea neto con todos los impuestos incluidos.

5. Reservar con anticipación: Planificar el viaje con anticipación puede ahorrar costos, ya que las empresas siempre ofrecen descuento a quienes deciden comprar con anticipación. De ser posible contrate hoteles y pasajes anticipadamente.

6. Si se presenta algún problema llegar a un acuerdo amistoso: Cuando llegues al hotel, puede que ocurra algún problema o situación que te incomode. Los establecimientos siempre trabajamos para producir en cada uno de nuestros huéspedes la mejor experiencia, pero si es el caso de que algo te desagrade es importante comentarlo directamente a la persona encargada dentro del hotel, para que pueda solucionarla y mejorar tu experiencia de hospedaje. Recuerda que todas las situaciones se pueden arreglar de forma amistosa entre las partes.

Por último, es importante agregar que el momento de escoger un hotel, deben compararse establecimientos similares, así:

  • Fíjate en las categorías del hotel, deben ser similares
  • La ubicación es importante, puede ser que los mejores ubicados sean un poco más costosos pero podrías ahorrar en tiempo y transporte, además de sentirte más seguro.
  • Fíjate en los servicios adicionales del hotel, que no necesariamente sean gratuitos pero son ofrecidos dentro del mismo establecimiento, evitando desplazamientos y gastos adicionales.

Si deseas información adicional de nuestros servicios recuerda que puedes comunicarte a través delos números (037)-6472786 - 318-3864410, a través del chat en línea si tienes inquietudes o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te gustaría conocer que piensan nuestros clientes de nosotros