Pague nuestro servicios de forma segura image

En esta segunda entrega (Ver: En Bucaramanga tenemos de todo ) continuamos mostrándote todos los sitios encantadores que tiene Bucaramanga por conocer y disfrutar.

Parque Nacional Chicamocha  width= Parque Nacional del Chicamocha (Panachi): Es el sitio turístico icono de Santander; Panachi se ha convertido en el emblema turístico por excelencia del Departamento enclaustrado en el majestuoso Cañón del Chicamocha sobre la vía nacional que comunica la ciudad de Bucaramanga con el municipio de San Gil, a una hora de la ciudad. Es un parque donde se busca conectar la historia del departamento con la contemporaneidad de la ciudad. Múltiples senderos ecológicos para realizar caminatas, restaurantes, bares y cafés para refrescarse y descansar así como diversidad de deportes extremos que harán de este paseo algo inolvidable. La entrada incluye teleférico el cual atraviesa el cañón del Chicamocha y la nueva atracción que complementa las actividades de Panachi, el Acualago, una serie de divertidas atracciones acuáticas para refrescarse ante la inclemencia del clima cálido del cañón. Recomendaciones: Bloqueador Solar, mucha hidratación y ropa fresca; el clima es soleado.

Basilica Menor Girón Calles empedradas de Girón, Basílica Menor y sus puentes calicanto: El municipio de la Villa de los Caballeros de Girón, forma parte del área metropolitana y se encuentra a solo 15 minutos de Bucaramanga. Es reconocido a nivel nacional por su arquitectura tradicional española, razón por la cual ha sido declarado monumento nacional de Colombia. Resalta el casco urbano del municipio donde sus calles empedradas y la arquitectura de sus casas la cual se ha conservado hasta la fecha, brinda este toque de historia y romanticismo a sus calles.Se destacan la Basílica Menor y la Capilla de las Nieves; construcciones de la época colonial española, además de los 6 puentes calicanto que conectan el casco urbano con el resto del municipio. El malecón también es un sitio muy reconocido donde se puede consumir la tradicional fritanga.Centro Comercial Cacique Es un sitio recomendado por visitar, encantador y mágico, que conecta el pasado con el presente en una ciudad moderna como es Bucaramanga.

Centro comercial el Cacique: Es el centro comercial más moderno del oriente colombiano. Sitio muy agradable y de excelente ubicación. Marcas reconocidas a nivel nacional se encuentran allí.

Sector calzado San Francisco: Bucaramanga es reconocida a nivel nacional por la calidad y variedad del calzado que se produce. En la ciudad existen cientos de pequeñas y grandes fábricas de calzado donde las principales vitrinas se encuentran en el sector de San Francisco son alrededor de 10 manzanas de locales comerciales especializados en calzado, bolsos, correas y en Parque Las Palmas general artículos de cuero. Es una zona segura y muy comercial de la ciudad. Es de importancia resaltar que la gran mayoría del calzado está enfocado en la parte femenina. Excelente plan de compras.

Parque San Pio y las Palmas: Bucaramanga es reconocida a nivel nacional como la ciudad de los parques. El parque San Pio es tradicional en la ciudad, pulmón verde de cabecera del llano y sano esparcimiento.

Te gustaría conocer que piensan nuestros clientes de nosotros