Pague nuestro servicios de forma segura image

La característica que nos distingue a nosotros como empresa es:
EL SERVICIO
Daremos una respuesta puntual y eficiente a sus necesidades

Hotel Villamayor Cabecera Bucaramanga

MISION

El Hotel San Luis Plaza y el Hotel Villamayor Cabecera tienen como propósito prestar servicios de hospedaje y restaurante en la ciudad de Bucaramanga, brindando un servicio de calidad apoyado en el excelente desempeño de las personas que aquí laboran, instalaciones adecuadas y limpias para prestar el servicio, alimentos preparados con calidad y la mejor disposición por servir a nuestros clientes. Pretendemos lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que aquí laboran.

VISION

El Hotel San Luis Plaza y el Hotel Villamayor Cabecera para finales del año 2.015 deberán gozar de un reconocimiento pleno por parte de sus clientes, por brindarse un excelente servicio, instalaciones confortables y alimentos de excelente calidad. Gozaremos de un muy buen reconocimiento en la ciudad y nos distinguiremos en todo el sector hotelero.

Servicio de Restaurante

Hotel Villamayor en Bucaramanga Manejamos servicio de restaurante las tres comidas, con gran variedad de platos y a excelente precios.